GAMA Outdoor
Demostrando nuestro compromiso con la tecnología, ya en 2007 hicimos una apuesta por el pixel virtual que proporcionaba una gran resolución con menos recursos que los tres leds por pixel habituales. Utilizando un mayor refresco y una disposición inteligente de los leds se obtenían resultados sorprendentes que aumentaban la resolución y minimizaban el consumo y, por tanto, la huella medioambiental y los costes de mantenimiento.
Hoy en día estamos aprovechando los avances a nivel de driver y de led para apostar firmemente por la tecnología SMD, y como somos responsables de dotar a nuestros clientes con el mejor producto posible, nuestra gama outdoor considera innegociables una serie de puntos que, de otra forma, podrían arruinar su inversión.
sobrecalentamiento
Evitar el sobrecalentamiento del chip LED, porque provocaría la muerte de leds y, en cualquier caso, su envejecimiento prematuro, con la consiguiente pérdida de brillo.
impermeabilidad
Procurar impermeabilidad máxima frontal, porque el agua provocaría el funcionamiento descontrolado del módulo y, a largo plazo, la corrosión de los circuitos y su deterioro definitivo.
contraste
Buscar el mejor contraste para mostrar el gris y todos los colores disponibles.
rayos UV
Protección ante rayos UV, ya que esa luz y las altas temperaturas causan deformación del módulo y el temido “efecto mosaico”. Hay que recurrir a fabricantes con base de aluminio y que dispongan de tecnología en el uso de los plásticos.
IP68
Protección IP68. Nuestro módulo puede funcionar sin problemas incluso en agua hirviendo.
eficiencia energética
Máxima eficiencia energética, 75% menos que otros fabricantes. Esto significa un ahorro definitivo en el consumo eléctrico anual.
Algunos de nuestros trabajos – Gama Outdoor
Si quieres diferenciar tus puntos de venta, podemos ayudarte convirtiendo en realidad tus propuestas más atrevidas. Inspírate también en nuestro catálogo de instalaciones especiales.