QUIÉNES SOMOS

TEXTEL, acrónimo de TEXTOS ELECTRÓNICOS, es una empresa española fundada por la familia Marimón y está en el mundo del LED desde 1982. Nuestra dedicación exclusiva al desarrollo, fabricación y venta de pantallas electrónicas nos ha permitido avanzar a la par que el mercado y especializarnos en aplicaciones a medida

En nuestro ánimo ha estado siempre la atención personalizada, total implicación en los proyectos de nuestros clientes y proporcionar soluciones adecuadas y duraderas que les permita rentabilizar la inversión.

Como fruto de esa estrategia, con los años hemos creado un equipo humano multidisciplinar con un alto grado de capacitación que nos ha permitido ser autosuficientes y abarcar las diferentes etapas de una atención total: desarrollos propios de hardware y software, proyectos completos (desde el diseño hasta la puesta en marcha) y atención post-venta.

Te procuraremos la mejor solución con el mejor producto posible, un precio contenido y la satisfacción de haber confiado en un buen socio. Solamente de esta manera se puede conseguir la instalación de miles de m2 por todo el mundo.

Te invitamos a que confíes en nosotros, como así han hecho cientos de empresas a lo largo de nuestra historia. Desde grandes corporaciones internacionales hasta pequeños integradores, todos igual de importantes para nosotros.

El inicio de un reto apasionante.

Nuestro primer catálogo.

En poder de uno de nuestros más entrañables colaboradores apareció este catálogo con más de 35 años que teníamos ya olvidado.

nuestros clientes

Es difícil encontrar una empresa como MARIMON, sea quien sea la persona con la que trates siempre es amabilidad y atención. Profesionalmente, todo son facilidades, aportan ideas y sobre todo se sienten partícipes de todos los proyectos.

Juan Jesús Morcillo

Comité Nacional de Jueces, RFE

Desde el 2001 estamos utilizando las pantallas de Textel para todas las competiciones ciclistas que organizamos, incluso a nivel internacional como son la Copa de Europa Paralímpica puntuable para Pekín 2008 y la Media Maratón de Segovia, para indicar a corredores y público el tiempo de carrera, el tiempo perdido, velocidad medias, etc. En este tipo de competiciones las pantallas sufren innumerables golpes, cambios de tensión, instalación y desinstalación por diferentes voluntarios y expuestas a todo tipo de climatología con lluvia, pleno sol e incluso granizo en una ocasión en 2007, pero todos estos años no han hecho más que demostrar que las pantallas Textel posee una elevada fiabilidad y elevada calidad.

José Aurelio Sánchez

Unión Ciclista Cantimpalos

Tengo pantallas de TEXTEL desde el año 91, y siempre he recibido un trato efectivo y rápido. La única vez que me dejó de funcionar un cartel de cinco metros por un fallo en el cambio de ubicación, me lo repararon antes de 24 horas. También tengo que manifestar que tenemos una pantalla de una empresa de Valencia la cual no da la calidad que manifestaban en su publicidad.

Ricardo Salas Soler

Museo del Tarot SL, Santeria Milagrosa

Poseo 2 cruces y una pantalla electrónica de Textel Marimón desde hace casi 4 años. La calidad del producto es excepcional: Siguen manteniendo la misma luminosidad que el primer dia. Cualquier problema de servicio técnico está en las mejores manos con gente muy competente y resolutiva.

Jesús Córdoba

Farmacéutico