GAMA Sport

Las habilidades que hemos adquirido durante años se pueden trasladar con facilidad al campo del Deporte.

Una vez decidido cuál es el mejor pitch para llegar al objetivo perseguido, solamente queda establecer el tamaño de la pantalla que se ajusta a las necesidades de presentación y suministrar el entorno técnico y software necesarios para una experiencia satisfactoria en un escenario que exige máxima fiabilidad y respuesta instantánea el día del evento.

hito I

Hemos desarrollado aplicaciones para baloncesto, con captura de datos automática y hemos fabricado hardware compatible con el estándar FIBA, que se utiliza en las mesas de anotadores de campos de la liga Endesa.

hito II

Tenemos marcadores para los campos de entrenamiento de clubes de fútbol, con teclados propios con transmisión vía radio de todos los parámetros para el control de la presentación de tanteo, tiempo de juego y reloj exacto.

hito III

Colaboramos con organismos deportivos para el desarrollo y fabricación de marcadores para distintas pruebas atléticas, tanto indoor como al aire libre.

algunos de nuestros trabajos – Gama Sport

Como una imagen vale más que mil palabras, les invitamos a recorrer nuestro catálogo con algunas de nuestras instalaciones especiales.

gama sport01 - Gama Sport
gama sport02 - Gama Sport