GAMA Special

La expresión “la experiencia es un grado” toma más sentido que nunca en esta gama, en la que aglutinamos todos los proyectos que necesitan una gran carga de diseño y desarrollo.

Toda la experiencia acumulada durante más de 35 años de trabajo y dedicación exclusiva, nos ayuda a hacer realidad todas las ideas de nuestros clientes.

Diseñamos y fabricamos nuestros propios módulos “made in Spain” y nos permiten alcanzar cotas de originalidad y atractivo impensables en una pantalla led tradicional.

Las estrategias actuales de marketing precisan un soporte de proporciones no convencionales, que llame la atención con propuestas de diseño especial y diferente de lo que ya conocemos. Es la única manera de conseguir la atención de nuestro público objetivo.

En los últimos años estamos suministrando banners que “acompañan” al cliente a lo largo de la tienda, columnas LED curvas de distintos diámetros que proporcionan experiencias en 360º, pantallas redondas en techo, piscinas de led y pantallas en esquina, a 90º, seamless (sin costura).

 

algunos de nuestros trabajos – Gama Special

Como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a recorrer nuestro catálogo con algunas de nuestras instalaciones especiales.

gama special04 - Gama Special
gama special01 - Gama Special
gama special03 - Gama Special