GAMA Retail / Indoor / Digital Signage

TEXTEL dedica gran parte de sus recursos al mercado Retail, con instalaciones en grandes marcas que confían en nuestro producto y utilizan nuestros diseños para impactar a sus clientes con atractivos contenidos multimedia.

Las estrategias actuales de marketing precisan un soporte de proporciones no convencionales, que llame la atención con propuestas con diseño especial. En los últimos años estamos suministrando banners que “acompañan” al cliente a lo largo de la tienda, columnas LED curvas de distintos diámetros que proporcionan experiencias en 360º, pantallas redondas de techo, pantallas en esquina, a 90º seamless (sin costura) y pantallas High Bright para proyectar la imagen del negocio a través del escaparate hacia fuera.

El objetivo de esta gama queda perfectamente conseguido con un pitch desde 6 mm hasta 2.6 mm, tanto en módulo rígido como flexible.

algunos de nuestros trabajos – Gama Retail

Si quieres diferenciar tus puntos de venta, podemos ayudarte convirtiendo en realidad tus propuestas más atrevidas. Inspírate también en nuestro catálogo de instalaciones especiales.

textel indoor senado - Gama Retail / Indoor / Digital Signage
textel indoor kiko barcelona 1 - Gama Retail / Indoor / Digital Signage
retail04 - Gama Retail / Indoor / Digital Signage